lunes, 26 de octubre de 2009

Efi


Estaba yo sentada en un banco y tú bordeaste la esquina. Pensé joder ella tenía razón al tiempo que alguien más hablaba de una futura razón. Tú para no cometer faltas de ortografía decidiste dibujar. Y luego darme el abrazo. Y beber cervezas al lado de un río helado. Y enseñarme a fumar, y crearlos conmigo en un campo de fútbol de noche. Decidiste dejarme las bambas para limpiar un rincón, y comer conmigo un helado de fresa en aquel banco y aquella esquina. Darme unos calzones porque la camiseta de salamanca ya es un vestido. Yo te dí estrellas. Pintamos camisetas.

Y el modo, dejo de ser un modo para ser un te quiero. Tan cierto que hasta es el único que acepto abreviar.

Viajamos al mismo tiempo a sitios diferentes y yo encontré una camarera llamada Eliana y tú una hamaca (desde la que me miras ahora mismo en la pared).Siempre estaremos aqui para beber las cervezas amargas, para recordar que es necesario despedirse para reencontrarse y echarse de menos para quererse. Siempre aqui, o allí, en un banco ilustrado al menos 8 veces, para los que saben apreciar.

President, feliz cumpleaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario