domingo, 18 de octubre de 2009


Por el derecho a decidir, que también va de mano con la vida.



Ayer muchas personas (muchisimas según ellos, espero que pocas) cogieron banderas de España y sábanas pintadas para decir no al aborto. Ya jode que los curas,obispos,etc.. lo hagan teniendo en cuenta que ellos han renunciado a ser padres, ya jode que los hombres que no pasaran por ello nunca lo hagan (aunque si lo sufran,eso está claro); pero que una mujer diga que no a un derecho que le dan, sacuendiendo en el aire la bandera (que no entiendo que pinta en la manifestación) es aún mas incomprensible. Porque no se trata de decir sí al aborto, se trata de decir sí a la libertad de poder decidir sobre tu futuro, tu cuerpo, tu mente..Se trata de un derecho.Que yo les respeto, ahi, en la castellana expresando su opinión.Pero no es la mía. ¿Cómo va a serlo?

2 comentarios:

  1. Tampoco es la mia; es cierto que se trata del derecho a poder decidir con garantïas; tanto para el mëdico como para la mujer; acabar con clïnicas ilegales y actos clandestinos; ademäs si las mujeres que se manifestaron no quieren abortan; siguen siendo libres de no hacerlo con la modificacion de la ley:
    besicos hermana; posdata; el teclado este estä loco; es evidente

    ResponderEliminar
  2. "Porque no se trata de decir sí al aborto, se trata de decir sí a la libertad de poder decidir sobre tu futuro." Esa es la clave: SÍ A LA LIBERTAD DE PODER DECIDIR.

    Los que alzaban banderas y apoyaban el derecho a la "vida" son los mismos que decidieron enviar a España a una guerra que se inventó la USA del señor Bush... pocos se acuerdan de las "vidas" de los españoles que cayeron buscando las "inexistentes armas de destrucción masiva"... muchos más fuimos los que repetidas veces salimos a las calles, y no sólo de la larga Castellana de Madrid, sino de todas las calles de España para manifestarnos contra la no-justificada guerra de Irak...

    en fin...

    ResponderEliminar